Pastelerías en Toledo

Disfruta de las delicias de elaboración artesanal que han hecho famosas a nuestras pastelerías en Toledo

Si eres goloso, en Panadería Manzano te espera un paraíso terrenal en el que podrás dar gusto a tu paladar. En nuestras pastelerías en Toledo disfrutarás del sabor auténtico de los dulces artesanos más tradicionales y de los postres que más te gustan. Productos de repostería de elaboración propia, creados a partir de ingredientes cien por cien naturales y de las recetas de siempre.

Pastelerías Toledo

Tartas, pasteles, pastas, galletas, magdalenas, napolitanas... Somos las pastelerías en Toledo con la selección más irresistible de productos dulces, auténticas joyas culinarias que seducen por sus sabores, por sus aromas, por sus texturas en boca. Disfrutarás de ellos del primer al último bocado, tanto si los eliges para endulzarte en tu día a día como si los encargas para poner el broche de oro a una ocasión especial.

Llevamos la creatividad a la repostería, con una exclusiva carta de productos que podemos personalizar a medida de tus gustos. ¿Quieres una tarta diferente para el cumpleaños de tu pareja?, ¿una bandeja de pasteles para celebrar tu aniversario?, ¿una empanada para sorprender a tus amigas en vuestra próxima reunión? En nuestras pastelerías en Toledo tenemos todo lo que necesitas. No lo dudes, ven a Panadería Manzano y cae en la tentación más dulce.

toledo pastelería

Descubre nuestra selección de bollería artesana

Croissant
Napolitana
Ensaimada
Muffin
Bretzel
Donut

Palmera
Cafetero
Milhojas
Caracola
Lazo
Brioche

Trenza de manzana
Empanada
Medianoche
Magdalena
Panettone