Toledo panadería

Panaderías en Toledo

La elaboración artesanal es el ingrediente estrella de los productos que te ofrecemos en nuestras panaderías en Toledo

panaderías ToledoCon Panadería Manzano redescubrirás el placer de comer pan. En nuestras panaderías en Toledo elaboramos diariamente pan artesanal de la mejor calidad y con los sabores más auténticos, a partir de ingredientes totalmente naturales, sin grasas hidrogenadas, conservantes ni aditivos. Ponemos a tu alcance uno de los productos más importantes de la dieta mediterránea en diferentes variedades, para que te cuides sin renunciar a disfrutar.

En Panadería Manzano mantenemos viva la tradición de los hornos de pan, fieles a nuestro propio legado. Desde hace más de 100 años damos nombre propio a las panaderías en Toledo y no sólo por nuestra amplia experiencia, sino por la calidad de los productos que elaboramos. El secreto de nuestro éxito radica en el uso masa madre, el respeto a los tiempos de reposo y la combinación de harinas de la más alta gama.

Como artesanos del pan, queremos que disfrutes del inconfundible sabor de lo natural. Nuestros panes representan un auténtico regalo para el paladar, un capricho que puedes darte a diario porque es sano y saludable. En Panadería Manzano elaboramos una selecta variedad de panes con diferentes cereales y frutos secos, con la textura crujiente que tanto te gusta y una miga suave y llena de matices. ¿A qué esperas para probarlo?

 

Descubre nuestra selección de panes artesanos

Pan candeal
Pan de Viena
Pan integral
Pan sin sal
Pan de larga fermentación

Pan del molino
Baguette
Pan chapata
Pan ecológico
Pan de espelta

Pan seis cereales
Pan de pasas y nueces
Pan de centeno
Pan de hamburguesa
Pan de molde