Toledo panadería

Cafeterías en Toledo

En nuestras cafeterías en Toledo podrás disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos y meriendas

Cafeterías Toledo Si quieres degustar un buen café calentito, acompañado de un dulce a media mañana o disfrutar de una exquisita merienda en compañía de tus amigos, te invitamos a venir a Panadería Manzano. En nuestras cafeterías en Toledo disponemos de diferentes tipos de cafés, bollería y dulces muy variados, perfectos para endulzar tus mañanas y tus tardes. ¡No podrás resistirte a su sabor!

Tenemos la mejor oferta de bollería del día. Además, os recomendamos nuestras sabrosas tostadas, hechas con pan artesanal y acompañadas de mantequilla pura o tomate natural, lo que prefieras. También te ofrecemos una amplia gama de productos salados, ideales para una comida rápida: sándwiches, bocadillos, empanadas o tostadas son algunas de las creaciones que te esperan en nuestras cafeterías en Toledo.

Disponemos de puntos de degustación en nuestros locales de Toledo (avenida de Barber 2 y calle Reino Unido 4), Sonseca (avenida Fray Gabriel de la Magdalena 17) e Illescas (calle Pósito 1). Acércate a conocernos y prepárate para disfrutar del sabor más artesano en un ambiente relajado. Tú pones la compañía, nosotros nos encargamos de llenar tu mesa de delicias que conquistarán del primer al último bocado.

 

Tu punto de encuentro

jumbotron

Porque tú eres tu mejor inversión, date ese capricho que te mereces. Y para eso, nada mejor que degustar los productos de panadería y pastelería artesana que te ofrecemos en nuestras cafeterías en Toledo. Te esperamos, dispuestos a hacerte disfrutar de tus momentos más especiales.

¿Quieres saber más?