Panadería en Toledo | Franquicias de panadería | Panadería en Mora | Franquicias de panadería

Panadería Manzano en Toledo

Panadería | Bollería | Pastelería

Más de 100 años elaborando los mejores productos

Panadería en Toledo. Franquicias de panadería

PANADERÍA MANZANO es un negocio familiar que, generación tras generación, ha sabido mantener la tradición y el sabor como bandera. Estamos especializados en la elaboración de artículos de panadería, pastelería y bollería, productos que distribuimos a lo largo de Toledo en nuestro local y cafetería.

Disponemos de un obrador propio, donde damos forma a los panes, pastelillos, tartas, bollos y dulces. Apostamos, desde el primer día, por los mejores ingredientes, sin importarnos el coste adicional de esta decisión. Intentamos que el proceso de creación de nuestros productos sea lo más artesanal posible, con masas madre realizadas de forma manual, sin aditivos ni conservantes. Todo esto se traduce en unos artículos diferentes, únicos por su sabor y textura.

Panadería en Toledo. Franquicias de panadería

Además, en nuestra panadería en Toledo te damos la oportunidad de degustar nuestros productos en la cafetería, acompañados de un buen café o chocolate caliente. Se trata, sin duda, de la mejor opción para desayunar o merendar. Nos puedes venir a visitar a cualquiera de nuestros dos locales, ubicados en la avenida Barber, número 2 y en la calle Reino Unido, número 4.

¿Quieres hacer un encargo?

Si tienes un evento y quieres encargarnos los dulces y pan para ese día, ponte en contacto con nosotros e indícanos lo que deseas. Lo tendremos listo el día y hora que nos indiques.

Puedes llamarnos al: 925 300 835
Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@panaderiamanzano.es